Muro de Alcoy acogió a una veintena de representantes de Clubes de toda la C. Valenciana.
Rafael Redondo, como Presidente de la Federación, junto a Javier Ortiz, Delegado de la misma en Alicante, fueron los encargados de inaugurar una nueva sesión de la Asamblea de Clubes. En esta ocasión, y siguiendo el guión previsto, se contó con la participación de representantes de Caixa Popular en una presentación de sus servicios enfocados en responder a las necesidades de las entidades sin ánimo de lucro, como son los clubes deportivos.
Posteiormente, el servicio jurídico de la Federación, personificado en Bernardo Bonet y Mguel Ramón, debatieron junto a los presentes acerca de las obligaciones de los clubes para con los temas fiscales, los reglamentos o documentación interna o la necesidad federativa de efecto 2014 de disponer de un entrenador.
Trialcoy, Multiesport Marina Alta, Atletisme Safor Delkia, Asesavi San Vicente, Universidad de Alicante, Triatló Guadassuar, Triatló Gandía, Trimuro, Atletismo Santa Pola y Avant Triatló i Paratriatló fueron las entidades participantes.
Por último, representantes del personal federativo respondieron a preguntas de los presentes acerca de las licencias, los últimos acontecimientos relacionados con la FETRI o la necesidad de profundizar en la regulación del calendario de competiciones o la distribución de las salidas.
Destacar el buen ambiente reinante así como la predisposición de los presentes a seguir planteando cuestiones de mejora para el beneficio de todos los clubes de nuestra Comunidad.