En una llegada muy disputada, Jordi Pascual vence a Rafa Zapata y Celestino Fernández. En categoría femenina, Miriam Muñoz no tuvo rival en la meta, aunque Marta Ferrer y Sandra Muñoz también realizaron una excelente prueba.
Es la segunda edición de un Duatlón de excelente organización, a cargo del Club Triatló Vila-Real.
La climatología complicó algunos tramos de la prueba, ya que el fuerte viente provocó dificultades en el segmento ciclista.
La prueba comenzó a las 16 horas del sábado. Puntuó para el Ranking de Duatlón de la Comunitat Valenciana y para el CDC.
Jordi Pascual, del Club Triatlón Diablillos de Rivas cruzó la meta en 55´29´´, por delante de Rafa Zapata, del Morvedre Triatlón, apenas 2 segundos después, y Celestino Fernández, del Tragaleguas.org, que llegó a 8 segundos del ganador.
Miriam Muñoz, del Club Triatlón Laboratorios Sys, realizó la prueba en 1.4´36´´, destacando sobre el resto de deportistas, aunque Marta Ferrer, del C.T. Evasión Castellón también afianzó una segunda plaza desde los primeros metros de carrera, realizando un tiempo final de 1.8´59´´ por delante de la tercera clasificada que completó el podium, Sandra Muñoz Sierra, del Club Triatlón Laboratorios Sys.
Para más información sobre resultados visitar el siguiente enlace
Galería de fotos