Sara Moreno y Luca Grao campeones autonómicos de Acuatlón Estándar
El domingo llegaba el turno de los campeonatos autonómicos de acuatlón estándar y larga distancia. Los primeros en tomar la salida fueron los participantes del acuatlón estándar, a completar 1 kilómetro de natación y 4,5 kilómetros de carrera a pie. Después llegaría el turno del acuatlón de larga distancia, que contaba con un primer segmento de 2 kilómetros de natación y 8,9 kilómetros de carrera a pie.
En la distancia estándar masculina estuvo dominando la competición de principio a fin Lucas Grao, del C.D.T. Resistentia T3. El segundo puesto fue para el triatleta Pedro De La Torre, del Club Triatlón Albacete. En tercer lugar cruzaba la meta Francisco Álvarez, del C.D.T. Resistentia T3. En chicas la vencedora autonómica de la modalidad fue Sara Moreno, del C.E.A. Bétera. El segundo puesto fue para Patricia Rico, de La 208 Triatlón Club de Elche. En tercer lugar llegaba a meta Marina Cots, del Club Triatlón Orihuela.
En esta misma distancia se diputaba el Campeonato Autonómico de Acuatlón Paralímpico, que tuvo como ganador de la categoría PTSVI al paratriatleta olímpico, Héctor Català, que corría junto a su guía Martín Civera, ambos miembros del C.E.A. Bétera. En categoría PTS7 el vencedor fue Bihone Gilabert, del Club Triatló Tritrail Castelló de la Plana. El segundo puesto fue para Pau Alabau, del C.D.M Avant Moncada.
Arnau Rosaleny y Claudia Breso campeones autonómicos de Acuatlón LD
En la competición de larga distancia el vencedor fue Arnau Rosaleny, del Tripuçol. En segundo lugar llegaba a meta Miguel Piqueras, del Tricanet de Berenguer. El tercer puesto fue para Esteban Ortuño, del Club Triatlón Orihuela. En féminas, Claudia Breso, de la Universidad de Alicante, se proclamaba campeona autonómica. Al segundo cajón del pódium autonómico subió Ainhoa Malonda, del Club Triatló Gandia. El tercer puesto fue para Maria Hebenstreit, del Tripicassent C.T.
Con los dos acuatlones finalizados se ponía punto y final a un gran fin de semana de competición en la ciudad de Cullera.