fbpx

El Triatlón de Castellón se consolida con 1200 participantes

Millo

Gran ambiente el vivido este fin de semana en el Grao con motivo de la III edición del Triatlón de Castellón.

Los triatletas han podido disfrutar del multideporte animados por cientos de espectadores y seguidores que se han acercado a la zona de llegada para ver a sus compañeros, amigos, o familiares.

 

El sábado arrancaba el triatlón de Castellón, segunda sede de las WLD WOLF Triathlon Series by POLAR, con 1.200 participantes que se disponían a recoger su dorsal en la expo donde los patrocinadores del evento ofrecían sus productos. Wild Wolf con sus bebidas técnicas para deportistas, Polar con sus relojes GPS y pulsómetros, e ISDIN continuaba con la campaña «fotoprotégete bien».

La jornada del Domingo empezó a primera hora de la mañana con la salida de los participantes de la distancia olímpica que se disponían a realizar dos vueltas de 750m con un mar totalmente calmado y muy apetecible para disfrutar del segmento de natación, seguido de 36km en bicicleta totalmente llanos recorriendo el barrio del Grao de Castellón, para acabar con 4 vueltas de 2,5km por el paseo marítimo.

Los más rápidos en completar las tres disciplinas fueron Javier Andrés (01:55:41) y Marta Ferrer (02:16:54) que impusieron su ley con una carrera a pie rapidísima.

Más tarde fue el turno de los participantes de la modalidad Sprint, con una gran cantidad de equipos de la región valenciana protagonizada por el Club Triatlón Evasión que hizo que se respirara un ambiente de compañerismo sin dejar de lado competición por el triunfo que se llevó Martin Millo (00:59:50) y Miriam Muñoz (01:09:37).

Durante todo el fin de semana se pudo ver un auténtico festival del deporte, demostrando que el triatlón está al alcance de todos, con participantes profesionales, amateurs, de todas las edades y sexos, donde su principal objetivo es superar su reto personal.

Todos los participantes agradecieron la gran participación del público asistente que estuvo repartido por todo el recorrido y la atención recibida por parte de la organización y voluntarios, que está siendo un gran sello de calidad para todas las sedes del circuito.

El próximo domingo 14 y 21 de Julio el circuito de las WILD WOLF Triathlon Series by POLAR aterrizará en Barcelona y Andorra, una de las citas más especiales del calendario.

Noticias Relacionadas